martes, 8 de abril de 2008

Día raro…

A veces hay en la vida de toda persona ciertos días bastante extraños.
Porque en esos días te pasan cosas súper locas, a veces absurdas…
Bueno comenzare a nombrar esta serie de eventos bizarros… (Jajajaja)

-Una propuesta a salir de parte de un extraño… (Era guapo = la pensé jajaja)
-Un perrito que me acompaño por todo el centro (no podía despegarlo de mi lado)
-Una entrevista de trabajo “rara” muy rara debo decir (no es que el trabajo sea raro, solo la entrevista jajajaj)

-Una propuesta rancia por MSN (Ya lo conozco así que no pensé nada jajaja)
-Lo mejor del día: Mi benja extremadamente cariñoso conmigo (es cariñoso siempre pero hoy fue excesivo)

Bueno ese fue en resumen mi día raro, espero que no sea parte de una conspiración cósmica en mi contra para hacer de toda la semana algo…“raro”
Jajajaja

2 comentarios:

Gittana dijo...

Hermoso nené el que tu tiene...
Creo que necesito una tarde y un cafecito para leerte...

Alexandrithaa dijo...

gracias por el comentario gitana, la verdad es que todos necesitamos una tarde y un cafe para leernos a nosotros mismos... O tal vez un poco mas...