viernes, 9 de mayo de 2008

Mi mesita de noche


Sin inspiración por ahora…

Cuando esto sucede hay que recurrir a las cosas más simples dentro de cada uno de nosotros, vi en el blog del italiano una forma para que lo conozcan a uno aun más a fondo…
Como conocer mejor o mas profundamente a alguien??
La respuesta es simple…
Conociendo lo que guarda en su mesita de noche, o como decimos acá en chile, lo que guarda en el velador…
Por mi parte guardo varias cosas en mi velador…
Entre ellas películas, libros, cd’s, etc…

Entre las películas están:
-La Sociedad de los Poetas Muertos
- Sangre y Chocolate (me la prestaron hace poco)
- Mulan, La Sirenita, El rey león, etc. (no solo son para mi hijo, sino también para mi ya que adoro las películas de dibujos animados!!)
- La reina de los Condenados. etc.

Entre mis libros están:
- “El principito”
- “Ami, el niño de las estrellas” Enrique Barrios (ambos se los leo a mi hijo para dormir)
- “Entrevista con el Vampiro” Anne Rice
- “Demian” Herman Hesse
- “El Guardián entre el Centeno” J.D. Salinger (lo lei hace poquito y es excelente)

Mis cd’s:
- Ok Computer Radiohead
- How to Measure a Planet? The Gathering
- Banda Sonora de Amelie.

Bueno esas son las cosas de interés masivo que hay en mi mesita de noche, no mencionaré las otras porque no vienen al caso y de todos modos son cosas de mujeres jajajajaj

Kisses and another things…
Baccionni per tutti!!
(gracias Italiano por ayudarme en estos momentos de sequia inspirativa)

(I need my cell phone!!!! I miss it)

8 comentarios:

Potter dijo...

Órale que padre, yo no tengo mesita de noche, sino un batidero en mi cuarto, así que entre revistas y libros está todo lo que me gusta.

Un saludo.

Isrra

blackeagle-italiano dijo...

De tus peliculas destaca esta definitivamente, buenisima:
-La Sociedad de los Poetas Muertos
Esta otra me gusto!! Amo esto del terror, lobos, vampiros y demás, agregale que son los creadores de Underworld (tengo mi opinión de la pelicula en mi blog).
- Sangre y Chocolate (me la prestaron hace poco)
A quien no le gusta estas peliculas tan bien hechas de animación!! Geniales Alexa.
- Mulan, La Sirenita, El rey león, etc. (no solo son para mi hijo, sino también para mi ya que adoro las películas de dibujos animados!!)
Perfecto!!! vampiros!!
- La reina de los Condenados. etc.

De mis primeros libros que lei!!
- “El principito”
De las demás no habia escuchado, solo Demian y entrevista con el vampiro, los tengo pero todavia no los leo jejeje

El mejor cd de Radiohead, sin duda!!
- Ok Computer Radiohead
De los mejores en Gothic Metal!!
- How to Measure a Planet? The Gathering
Buena movie y la música también me agrada.
- Banda Sonora de Amelie.

Que buen material Alexa, gracias a tí que hiciste este post, me encanto saber de tus gustos!!

Un bacio bambola!!

blackeagle-italiano dijo...

Y no se alla pero aquí en México oficialmente ya es 10 de mayo y es día de las madres, así que felicidades!! Si no se festeja el mismo día, de todos modos te felicito!!

Gittana dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Que bueno que pudo subir la musica...

Y respecto a tu entrada....
Comprate uno nuevooooo!!!!!

FELICIDADES HERMOSA MAMA!!!

[ кeя ] dijo...

la reina de los condenados y entrevista cn el vampiro! :)

bueno yo en mi mesilla depende del dia... pero en mi habitacion hay demasiadas cosas (cada una con su historia) como para empezar a nombrarlas aki XD

un besoo!

Evil Charlie dijo...

Me gusto mucho tus cd..sobre todo el ok computer de radiohead..me latio tus libros..lo que si no tanto fue las peliculas jeje..saludos y bueno creo funciona eso de la mesita

Gittana dijo...

Me encanto tu musica... es hermosa...

Enigmatiko© dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito y si falta de inspiración se trata lo sencillo toma mucha fuerza, los gustos, lo que vemos, donde estamos… temas todo es tema.
Concuerdo con u posteo.. la música muy bella. Me gustó la de Amelie.. una película que me negaba a ver por la tendencia que marco en las personas … después de de muchos años la vi y me gusto ( bajare temas de la banda sonora) te recomiendo la de azul profundo..
Bueno salu2!!! Nos vemos..