sábado, 11 de octubre de 2008

La Vida


Hay veces en las que crees que lo
lograste, que al fin
conseguiste o encontraste lo
que buscabas pero la
vida se encarga de decirte que no,
que todo requiere esfuerzo
y sacrificio, que nada es fácil,
que todo cuesta caro
y se paga con empeño
con sacrificio…

A veces los errores sirven para
corregir,
para aprender
que nada es fácil ni
nada es como parece.
La vida es la que te enseña eso,
y es tu deber aprender
que todo lo que se quiere
conseguir requiere
esfuerzo…

Pero también hay que preguntarse si
un objetivo merece ese
sacrificio, esa entrega, ese esfuerzo.

Esa es la misión y la responsabilidad que
tenemos, la que hace que nuestra vida
no sea igual a la de otra persona

La vida continúa enseñándome…
Y yo con ella

Continúo aprendiendo…

6 comentarios:

Gittana dijo...

Hola hermosa!!! Sabes??? ya casi no pienso en mis errores, por una gran razón...

Me aterran!!!!

No inventes! me encanta Portishead! Adoro ese grupo!!!!

Buena canción...!!!!

Gittana dijo...

Por cierto preciosa... NO TE PIERDAAAAAS!!!!!!

[ кeя ] dijo...

Como no me cansaré de decir: no sirve de NADA arrepentirse del pasado, de los errores... ya que por mucho que los llores la historia no va a reescribirse.

Estoy de acuerdo contigo, hay que aprender de ellos.

Nunca desistas en la busqueda de aquello que vale la pena... porque cuando mas te esfuerces por conseguirlo, mejor saborearás la victoria.

Rejog dijo...

si la vida no te enseñase nada, estarias muerta...o mejor: ¿no viva?

Gittana dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!!

Anónimo dijo...

El mejor Foro Ana y Mia

www.angelesdelgados.net