lunes, 27 de junio de 2011

Mi lugar….


Hace mucho que no pasaba por acá…
Sin embargo este continúa siendo mi lugar de desahogo…

Han pasado muchas cosas en mi vida y la verdad es que no me di cuenta de cómo todo cambio tan rápido para mí…


Amores, desamores, reencuentros, armar y desarmar, hablar y callar, discutir y pedir disculpas…
La vida es frágil y a veces no tiene sentido pero a la hora cobra sentido nuevamente…


La vida ha cambiado para mí y yo he cambiado junto con ella, a veces para mal, otras para bien.
No hablemos de madurar ya que no estoy calificada para juzgar si he o no madurado.


Me di cuenta que tengo grandes temas que resolver, grandes cambios que hacer y grandes cosas que esperar de la vida y de mi misma.
Amar es difícil, sobre todo para mí.
Sin embargo me decidí a hacerlo para toda la vida, tome esa decisión y no me retractare ni ahora ni nunca, ya que lo que siento y a quein amo de verdad  es una de las pocas cosas de las que tengo seguridad en mi futuro inmediato.
Nunca pensé que fuera tan complicado, hay mucho que aprender ahora y sobre todo, mucho de lo cual desprenderse.
Muchos se dedican a escribir sobre como formar una relación duradera y la verdad es que la formula no existe ya que las variables siempre cambian.
Por ende cada formula es diferente y única, ahora lo complicado es encontrarla.
Yo lo intento siempre pero lamentablemente el resultado no siempre es el esperado, la gente cambia con el tiempo y a veces los sentimientos también.
Lo que antes era color de rosa en muchos aspectos (sin perder la objetividad del caso) ahora ya no es asi.
Lo que antes te gustaba ahora ya no y lo que te disgustaba ahora ya no te molesta.
Mi meta es que algún día dejen de cambiar las variables y pueda resolver esta ecuación tan complicada llamada UNA VIDA JUNTOS…

No hay comentarios: