sábado, 5 de abril de 2008

Una breve Historia

Esta es la historia de un gusanito que comocio a una chinita
Este pequeño gusanito, se dedicaba a mirar frecuentemente en el cielo a estas pequeñas chinitas que salian en grupo a divertirse, pero no se atrevia a hablarle a ninguna porque el era un gusanito y solo debia hablar con los de su especie.
Hasta que un dia una chinita bajo volando y llego a su lado, tras perguntarse mutuamente sus nombres, comenzaron a ser amigos, pero siempre a escondidas porque si las otras chinitas se enteraban o los otros gusanitos, estos amigos podrian tener muchos problemas.
A veces se veian, otras veces no, pero siempre encontraban la manera de saber el uno del otro.
Llego un momento en que la chinita no tenia tiempo ni siquiera de preguntar como estaba el gusanito, por esto el gusanito comenzo a senirse triste, sentia que la chinita ya no queria estar mas con el, que tal vez su vida sin alas era muy aburrida para la chinita que siempre salia a vivir aventuras con los de su especie.
El gusanito deseaba mucho tener unas alitas como la chinita para que lo aceptaran y poder vivir todas esas bellas aventuras que le contaba la chinita. Pero dentro, muy dentro de él, sabia que no seria posible porque pertenecian a mundos diferentes.
Asi el tiempo pasó y la tristeza del gusanito fue haciendose cada vez menor (hay cosas que solo el tiempo las cura) pero aun recordaba con alegria los momentos que vivió con su amigo la chinita.
Esos momentos se convirtieron en un recuerdo, a veces dulce y a veces amargo al recordar que nunca tuvieron tiempo ni siquiera para decirse adios o cuanto se apreciaban el uno a otro.
Pero asi es la vida, con el tiempo el gusanito se convirtio en una mariposa y logro cumplir su sueño pero con otras de su especie.
Vivio sus propias aventuras pero a un tiempo muy diferente al de la chinita. Porque la chinita nació con alas y el gusanito tuvo que luchar y esperar para conseguir las suyas...
Tal vez la amistad no continuó, pero los bellos recuerdos son in borrables, por lo menos para el gusanito...
Un beso a todos

1 comentario:

Alexandrithaa dijo...

Me gusto mucho esta historia que escribi, de hecho todo es metaforico para dibujar con palabras una situacion de mi vida