lunes, 19 de mayo de 2008

La vida te da sorpresas



Esto lo escribi hace tiempo atrás… pero es bueno recordar el pasado a veces


Hoy, caminando por el barrio Brasil (y aledaños) me encontre con un cité hermoso, lleno de plantas, ropa tendida (eran sabanas, no sapos jajajaja) en el patio, etc.. Para mi fue como retroceder en el tiempo tan solo al observarlo. De este modo me di cuenta de los bellos secretos que esconde esta ciudad (que diariamente muchos maldecimos) A veces tan solo te dedicas a caminar por las mismas calles, doblar en la misma esquina y detenerse en el mismo sitio todos los dias... Creo que para quienes andan en algun vehiculo es aun mas tedioso A pesar que me gustaria mucho comprarme una auto, o una moto (por comodidad) puedo decir que hoy le encontre el sentido a ser un peaton mas de esta ciudad. estuve mucho rato sentada frente a ese cite, mirando a la gente que entraba y salia por la reja, hasta que una persona me pregunto si esperaba a alguien (eso me cohibio y me fui) "A veces las cosas mas especiales estan en la calle siguiente a la que pasas todos los dias" Es bueno a veces hacer un alto en toda tu rutina de trabajo, estudio, tramites, etc. Y darte 20 minutos para tomarte un cafe y caminar por esas calles que la gente ya no recorre. Por esas calles y pasajes en los que cada esquina puede contarte un millon de historias...

4 comentarios:

Gittana dijo...

Hola alexandrita hermosa... Hermosa musica la de fondo... ya te habia dicho que me encanta?

blackeagle-italiano dijo...

si, desgraciadamente en estos tiempos ya nadie se da tiempo para apreciar nada o leer un post entero, muchas cosas que son tan exquisitas y por ese detalle la vida es muy rapida y muy tensa!!

Eso de andar en las calles que te hacen recordar tanto suele ser tan agradable!! Haber si dejo de ser tan ermitaño y salgo más por mi ciudad.

Besos.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

A veces, las cosas más importantes están tan a la vista que ni las vemos.
Todas las ciudades tienen ese barrio que es como el escenario en el que se hacen realidad los sueños. Es bonito pararse a buscarlo.
Me encanta entrar en cafeterías distintas y ver a la gente zamparse bebidas con prisa, preguntarme que estarán haciendo que es mas importante que la felicidad de hablar, con alguien o contigo, en esos rincones.
Un besito princesa.

[ кeя ] dijo...

porque todo tiene una historia ^^ y en consecuencia, algo que contar.

Es bueno salir de la rutina sino nos morireeemos del asco haciendo las mismas cosas! XD y basta con pequeños detalles o pequeños cambios.

"A veces las cosas mas especiales estan en la calle siguiente a la que pasas todos los dias"
me gustó la frase; me la apunto.

un besoo
DEW!