lunes, 22 de marzo de 2010

El regreso


Quiero volver a empezar aca

se que ha pasado mucho tiempo y que no he podido escribir nada hace muchissimo

puedo echarle la culpa al tiempo

a esta monotonia que te atrapa y no te deja expresarte con libertad

a esta vida que te exige todos los dias mas y mas


Pero seria irresponsable para mi y para todos los que me lean alguna vez

el justificar lo injustificable

las excusas agravan la falta

como dice el dicho


Pero ahora espero poder empezar a explayarme otra vez

en este que es uno de los pocos lugares que me quedan para ser yo misma



eso espero .....

2 comentarios:

Gittana dijo...

Hola princesitaaaa!!!!! como tu esta???? que bueno que regresó a tu blog...

Y claro que en este espacio puedes ser tu misma!!!

Todos somos aqui muy reales!!!

besos nenita hermosa!!!

*[ Winter Wolf ]* dijo...

quiero tu opinion del ultimo trabajo, me gustaria que lo leas.
Estoy trabajando su continuidad, pero con poco tiempo para ello.
Lobo de Invierno