miércoles, 6 de octubre de 2010

Recordatorios

Creo firmemente que esta entrada debe ser republicada
ya que sirve como un claro recuerdo para mi en particular
para recordame quien soy y que no debo hacer

Es parte de mi muralla ....


Idiota… algunas veces
Inteligente… creo ser…
Incomprensible… por esencia

La verdad es que podría llenar este blog enumerando la cantidad de defectos o virtudes que poseo
(Consideremos que pueden ser virtudes o defectos dependiendo del punto de vista con el que se los mire)

Camino sobre la nada
Toda esta vacío
No tengo piso

Mi vida se transforma cada día
y a cada segundo en algo distinto
Personalidades Múltiples?
No… tan solo 2

Me ahogo bajo el sonido de una buena música
Y me emociono al leer cada nueva palabra que nace de
alguna remota fuente que descubrí

Es agobiante, casi insoportable sentir demasiado.
Amar?...
Solo a mi hijo

Amar a alguien mas?...
Eso te hace débil y vulnerable

Arme mi muralla y no pienso dejar que se derribe
Me ayuda a sobrevivir en este mundo lleno de zombies materialistas y calculadores
En un mundo donde todo ruido que escuchas tiene que ver con el ruido del dinero

Silencio!!
Me cuesta encontrarlo, pero lo disfruto plenamente.
Antes solía hablar más, sin embargo, ahora
me dedico a observar.

Brillos, miradas, personas…
Descubro mucho mas que preguntándoles lo que se me antoje.


La boca miente
Los ojos no saben…

Sola?
Es mejor así…
no estoy dispuesta a ser devorada por mis sentimientos, eso ya ocurrio una vez
y por eso mi alma se quebro en mil pedazos

Eso nunca mas!!
Si no entienden, no importa, a veces ni siquiera yo lo hago…

2 comentarios:

Rigoku dijo...

Idiota… nunca lo has sido, un poco cerrada a veces si
Inteligente… por supuesto, eso me enamoro de ti
Incomprensible… En algunas ocasiones pero es parte de tu encanto
Podría llenar este blog enumerando la cantidad de virtudes que posees… muy pocos defectos, ya que eres lo suficientemente inteligente para irlos corrigiendo

Caminas sobre un todo mirando una nada inexistente
Y no te das cuenta que no todo esta vacío
Tienes piso pero a veces olvidas donde pisar

Tu vida se transforma cada día sí
y a cada segundo en algo distinto
Personalidades Múltiples?
Tan solo 2, la de madre y la de mujer frágil

Te ahogas bajo el sonido de una buena música
Y te emocionas al leer cada nueva palabra que nace
De alguna remota fuente que descubriste

No es agobiante, ni casi insoportable sentir demasiado, al contrario, lo agobiante es no hacerlo
Amar?...
Por supuesto, ya lo has hecho y lo puedes volver a hacer, no solo amar tu hijo
Amar a alguien mas?...
Eso te hace fuerte y algo vulnerable, pero también llena tu vida y te hace feliz

Armaste tu muralla y no piensas dejar que se derribe, pero no dejas entrar a quien quiere hacerte feliz y entregarte un amor puro y verdadero y una compañía para toda la vida
Esa muralla no te ayuda a sobrevivir en este mundo lleno de zombies materialistas y calculadores, en este mundo donde todo ruido que escuchas tiene que ver con el ruido del dinero, pero en este mundo tambien hay seres que aman con todo su corazón y quieren entregarte amor, compañía y felicidad.

Silencio?? para nada, es mejor el ruido de alguien diciendote toda la vida “te amo" y "puedes contar conmigo"
Te cuesta encontrar ese silencio, pero en realidad no lo disfrutas plenamente porque igual buscas el ruido de la vida y de la felicidad

Antes solías hablar más, sin embargo, ahora te dedicas a observar, extraño tus palabras.

Brillos, miradas, personas…
Descubres mucho mas que preguntándoles lo que se te antoje,pero tambien a veces con solo brillos y miradas se engaña mas facil....

Rigoku dijo...

La boca miente a veces, pero también dice la verdad….
Los ojos saben… los ojos ven mas de lo que crees y a la vez demuestran mas que las palabras…

Sola?
No pienso que sea lo mejor, no si puedo darte felicidad y amor en compañía, un amor eterno...
No estas dispuesta a ser devorada por tus sentimientos, pues no se trata de ser devorada, sino mantener la justa medida de sentimientos y a la vez dejarte querer, fue un error lo ocurrido y lamento haber roto tu corazón, pero puedo componerlo y volverlo a iluminar y llenar.

Si no entiendes, no importa, a veces no te entiendes ni a ti misma, pero para eso hay alguien que quiere ayudarte, apoyarte, consolarte, amarte y entregarte todo…