miércoles, 22 de septiembre de 2010

Aprender Nuevamente

Mis alas crecen con cada pluma de mi optimismo

Existen tantas cosas que había olvidado que me gustaban
Aparte de escribir que nunca lo he dejado

Me gusta dibujar, de hecho soy paisajista
Me gusta sacar fotografías de cosas simples de mi entorno
Me gusta leer obvio
Me encanta estudiar
Hacer manualidades, artesanías

Es extraño como a uno se le olvidan las cosas que le gusta hacer
Solo porque en un momento se da cuenta de que existe algo en tu vida que
Merece o crees que merece más tiempo

No te das cuenta como de a poco cedes el lugar de las otras cosas que te gustaba hacer para priorizar eso que crees que importa mas
La verdad es que cuando te das cuenta de eso lo único que debes hacer
Es recuperar lo que dejaste
Justo ahí donde lo dejaste
Terminar ese collar que querías lucir en verano..
Ese paisaje lindo que querías plasmar
Ese libro que dejaste a medio leer
Esa música que dejaste de escuchar
Ese conocimiento que dejaste a medio comprender

La vida a veces te corta las alas, no porque quiera que te quedes pegada al suelo
Sino que  para que hagas crecer unas nuevas y vuelvas a disfrutar el proceso de aprender a volar nuevamente El cual en un momento se volvió tan habitual como respirar



Mis alas crecen lentamente … pero se que están ahí

No hay comentarios: