jueves, 9 de septiembre de 2010

Mascarada

La vida es un lugar lleno de antifaces
Mascaras, caretas. Las cu


ales nos protegen de lo demás y a veces hasta de nosotros mismos.
Mascaras que ocultan los sentimientos, los pensamientos, las intenciones y que, porque no decirlo, las inseguridades, los puntos débiles, las insatisfacciones con uno mismo y con lo que nos rodea.
Es triste decirlo pero todos usamos ya sea una mascara o un disfraz completo para cubrirnos, para no ser vulnerables a simple vista, para que no se noten los golpes de la vida.
En mi caso mi mascara es bastante amplia ya que hay mucho que cubrir.
Ni siquiera se ven los ojos ya que al ser el reflejo del alma estoy dispuesta a ocultarla.

El mundo esta lleno de gente que busca ver las debilidades de otros para sacar partido de esto.

Hay inseguridades que ocultar, problemas que se arrastran a lo largo de los años y que la vida misma no permite superar.
Problemas al amar intensamente (tanto que a veces duele y mucho)
Miedo…
Miedo a perder lo que amas
Miedo a la soledad (tanto física como espiritual)

Traumas…
Recuerdos de infancia que te marcan

Si dejara todo eso al descubierto seria desastroso…
Tenemos 2 opciones:
.- me internan en un manicomio
.- sacan partido de mis vulnerabilidades para hacer aun mas daño.

Lo peor y mejor a la vez de esto es que como te encuentras tras la mascara los demás no ven como te afectan las cosas, los moretones no se notan, no hay señal de dolor o de desesperanza, la decepciones se esconden.

Construyes un muro infranqueable para que nadie pase, pero dentro del circulo te invade esa soledad a la que tanto miedo le tienes, aun sientes con intensidad los golpes, aun lloras…

No hay consuelo, no puede haber consuelo.
Porque quien te consuela ahora te hiere mañana…


Dicen que cada artista es un alma atormentada, no debiera parecer raro que escriba cuando mi alma así se siente.
Este es el único lugar de catarsis que tengo…
Mi escape…

No hay comentarios: